Grupo importado desde Goggle Classroom

Buenos días

Hoy he importado el grupo de 1º de bachillerato desde Classroom y parece que lo ha hecho correctamente porque hemos conseguido que los alumnos accedan con los usuarios generados. No obstante a mi no me aparece este grupo en el apartado “grupos” y es que me he dado cuenta que es como si hubiese creado un docente nuevo con mi misma dirección de educación (ietayopala1@educacion.navarra.es), lo cual es extraño, porque ya estoy trabajando con mi usuario, correo y contraseña como docente en esta plataforma desde hace tiempo.
¿Es posible que me aparezca este grupo en el apartado grupos?

Hola @Itziar,

Revisando lo que me comentas, lo que encuentro es que este grupo se ha sincronizado con un nuevo docente bajo la dirección itziaretayopalacios@educacion.navarra.es, lo cual es correcto de acuerdo a la información obtenida desde Google Classroom, pues ToolboX lo que hace es comparar esa información obtenida con la que tiene ToolboX, y en cuyo caso, crea los usuarios y entidades correspondientes.

La configuración por defecto de los centros en ToolboX es que los grupos de clase solo puedan ser visibles a los docentes a los que esta asignado, esto es algo que tu usando las credenciales de responsable de centro puedes cambiar dentro de “Mi centro”, no obstante, también puedes cambiar el docente asociado a ese grupo con la cuenta de responsable sin ningún problema si quieres seguir manteniendo la configuración anterior.

Ahora mismo esta es la explicación y las 2 vías a seguir que te puedo dar, coméntanos a partir de aquí =).

Perfecto, cambié el docente asignado a ese grupo y listo.
Gracias.