Hola, di de alta al centro con mi email de profesora, pero me di cuenta que no puedo obtener certificaciones de los cursos como docente, siendo administradora del centro. Me gustaría realizar los ejercicios para poder trabajarlos después con los alumnos.
¿Sería posible asignar otro correo del colegio como administrador principal del centro? Creé otro administrador en el centro, con la intención de eliminar el administrador que creé con mi cuenta, pero la plataforma no permite eliminar el administrador principal. ¿Podrían realizar ustedes el cambio como gestores de la plataforma ToolboX?
O quizás entendí mal y ?puedo obtener certificaciones de docente siendo administradora principal del centro? Si fuera así agradecería que me dieran indicaciones para saber cómo hacerlo.
Mila esker y quedo atenta a vuestra respuesta,
Amalur
Muy buenos días Amalur. Como te indicamos en el correo que te hemos enviado hemos podido realizar el cambio y tu cuenta pasa a ser de docente, con ello puedes realizar la certificación sin problema. Espero hayamos podido ayudarte.
Hola Jose Alberto,
Sí, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Amalur
Encantado de ayudar, para cualquier otra cosa que puedas necesitar, te animo a escribir de nuevo en el foro.
Un saludo!